en

CuteCute

Janet Barrón no baja la guardia, siguen los filtros sanitarios

Con la instalación de filtros sanitarios en las carreteras, Janeth Barrón buscan que la salud de sus habitantes no se ve amenazada por el coronavirus

Redacción// Casas, Tamaulipas

La alcaldesa Janet Barrón Perales no baja la guardia contra el Covid-19, por esto ha montado nuevamente un filtro sanitario en la carretera Victoria-Soto la Marina, con el objetivo de prevenir la propagación de este virus en el municipio de Casas.

En los filtros se les informa a los conductores acerca de las medidas de prevención y se les exhorta a no realizar viajes no esenciales. Además, de aplicar gel antibacterial y tomarles la temperatura a todos los tripulantes.

Durante el filtro estuvo presente el encargado de Protección Civil en el municipio, Alfredo Gómez, quien ha estado al pie del cañón desde el inicio de la emergencia sanitaria sin descanso, así mismo estuvieron elementos de COEPRIS y de Infórmate Tamaulipas con un Dron.

La alcaldesa de Casas, la Lic. Janet Barrón Perales y su equipo de trabajo con estas acciones buscan que la salud de sus habitantes no se vea amenazada por el letal virus.

Con imágenes de Infórmate Tamaulipas

Colocado por Dalila

Diagnostican 6 nuevos casos de COVID-19 en el estado

Ofrecerá AMIS seguro de vida gratuito a personal de salud