Jaumave presente en el 408 aniversario de Tula

Con gran entusiasmo y orgullo regional, el municipio de Jaumave se hizo presente en la celebración del 408 aniversario de la fundación de Tula, Pueblo Mágico. El alcalde Manuel Báez Martínez, acompañado de un nutrido grupo de cabalgantes, participó activamente en el tradicional recorrido ecuestre, que congregó a cientos de jinetes y familias de toda la región del altiplano tamaulipeco.
“El hermanamiento entre municipios del altiplano es un hecho. Juntos trabajamos por la transformación de nuestra región y hoy estamos aquí atendiendo con gusto la invitación del alcalde René Lara, aunque sea de paso, ya que mañana tenemos nuestro propio evento en Jaumave. Esperamos con los brazos abiertos a todos nuestros amigos cabalgantes que hoy nos acompañan aquí”, expresó el edil jaumavense.
Al ritmo de música de banda y con un profundo sentido de tradición, orgullo y pertenencia, los jinetes recorrieron las pintorescas calles de Tula en una cabalgata que une generaciones y celebra las raíces e identidad de los pueblos del altiplano.
“La transformación se siente en el altiplano. ¡Unidos por la tradición, el orgullo y el espíritu regional!”, fue el mensaje que destacó durante esta jornada, reafirmando los lazos de hermandad entre municipios vecinos y el compromiso por preservar sus costumbres.