Jaumave será sede del segundo concurso nacional de Huapango

0
2696

El R. Ayuntamiento de Jaumave que preside su presidente municipal Cesar Martin Rodríguez García, nuevamente consiguió ante las instancias correspondientes que este paradisiaco pueblo sea la sede del segundo concurso nacional de Huapango, el cual se efectuará el próximo 19 y 20 de Julio en el cual participaran huapangueros de las 6 huastecas como Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí y por Tamaulipas a mucho orgullo Jaumave.

Este concurso de huapangos se efectuará en el marco del 402 aniversario de la fundación del municipio, señalando el Edil que con la finalidad de preservar y no perder nuestras costumbres y tradiciones se está invitando a participar en este evento a los niños, jóvenes y adultos para darle más realce a este segundo concurso nacional de huapango que pondrá muy en alto no solamente el nombre de Jaumave si no también el de nuestro querido estado de Tamaulipas.

Dentro de los requisitos para poder ingresar a dicho evento son que acudan a la presidencia municipal el día 19 de Julio desde los 10 de la mañana hasta las 5 de la arde con una copia de su acta de nacimiento, su Curp y una fotografía tamaño infantil para mayor información pueden comunicarse al palacio municipal al teléfono (832) 3360119  o al celular (834) 1000442.

Para los ganadores habrá atractivos premios en efectivo  ya que en la categoría de adultos el primer lugar será de 30 mil pesos, segundo 22 mil pesos y el tercero 15 mil pesos, en la rama juvenil el primer lugar se llevará 20 mil pesos, segundo 15 mil pesos y tercero 10 mil pesos en la categoría infantil primer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos, segundo lugar 7 mil pesos y tercero 5 mil pesos y por último en la categoría Pony se le entregarán al primer lugar 3 mil pesos, además de que a todos los concursantes se les otorgará una placa de reconocimiento por su participación en este magno evento.

El concurso estará ambientado por reconocidos conjuntos huapangueros como los hidalguenses, los cantores del son y los jilgueros de González.

Resultado de imagen para huapangos tamaulipas

Esperamos que todas las familias acudan a este extraordinario concurso de huapango en donde además de divertirse sanamente estarán preservando nuestras costumbres y tradiciones, señaló el edil de Jaumave Cesar Martin Rodríguez García.

Comentarios

comentarios