Javier Grimaldo envía pipas a ejidos afectados por falta de agua, ante nula respuesta del alcalde

Pobladores denuncian que la bomba tiene más de una semana dañada y Luis Lauro Rodríguez solo envió una pipa con agua, pero el beneficio no era para todos

Redacción //Güemez, Tamps

La bomba de agua que surte del vital líquido a los Ejidos Esfuerzo y La San Juana de Güémez, tiene más de una semana dañada, por lo que los habitantes han sufrido ante las altas temperaturas que se registran en el municipio sumándole también la contingencia que se vive por el coronavirus.

El presidente municipal, Luis Lauro Rodríguez ha brillado por su ausencia ante esta problemática, pues pese a las solicitudes para que se arregle la bomba, los ejidatarios han tenido nula respuesta.

Habitantes de los ejidos en mención denunciaron que Luis Lauro envió una pipa supuestamente para surtir de agua a quien lo necesitara, pero se llevaron la desagradable sorpresa que solo era para los militantes del partido Morena.

Además aseguran que la pipa está parada en la Presidencia Municipal, “no es de extrañarse que no la pueda mover por qué seguramente no ha pagado la renta de la misma”, denuncian.

Al ver las carencias que pasaban los ejidatarios, el ciudadano Javier Grimaldo puso manos a la obra, y empezó a realizar el trabajo que le tocaba  a la autoridad y sin distingo de colores inició con el surtido de agua de manera gratuita para que las personas afectadas puedan cubrir sus necesidades.

Por sus propios medios Javier Grimaldo ha surtido de agua a los Ejidos Esfuerzo y La San Juana, cosa que agradecen sus habitantes, pues así no sufren de desabasto.

Horas mas tarde reportaron  que la pipa de la presidencia se ha movido de lugar esperemos que sea para que empiecen a trabajar en beneficio de los güemenses.

Colocado por Redacción//

VIDEO: Revela enfermera de Karla Luna

Durante una semana los jóvenes han intentado ingresar para registrarse sin tener una éxito