Jefe de la Jurisdicción 8 Juan Pablo apoya a Morena

Se solicita la atención del Gobernador y actué sobre estos funcionarios hechos al puro estilo PRI de seguir cobrando sin ir a trabajar

0
144
Jaumave, Tamaulipas // Redacción.-

Nos encontramos con ciertas irregularidades en la jurisdicción sanitaria número 8 quien encabeza el encargado de despacho él Dr. Juan Pablo Amaya Castillo quien dice que le debe su puesto al alcalde Martin presidente municipal de Jaumave, mismo que lo puso ahí para seguir realizando las antiguas practicas del PRI, partido de donde vienen estos dos personajes.

Resulta que la administrativa Marisol Montes Ramos tiene meses sin presentarse a trabajar en la Jurisdicción de Jaumave porque se fue de asistente personal a México con un diputado de Morena y desde que se le terminaron los permisos sindicales, le cubre de manera ilegal el Lic. En nutrición Víctor Gabriel Rodríguez Rocke quien lleva meses cobrando el cheque de otra persona y checando la asistencia.

Por lo cual se solicita la atención del Gobernador y actué sobre estos funcionarios hechos al puro estilo PRI de seguir cobrando sin ir a trabajar, o lo que es peor rentando plazas.

Comentarios

comentarios