José Chinchillas, afirma que toda la polémica de la empresa es solo una telenovela

Tras darse a conocer los supuestos abusos en Badabum, José Chinchillas, quien formó parte de la empresa, asegura que los ‘youtubers’ les están dando ‘atole con el dedo’ a sus millones de seguidores.

Como una novela, les están dando atole con el dedo a millones de usuarios que siguen a Badabum, así consideró José Chinchillas lo que sucede tras la supuesta salida de cinco de sus youtubers más famosos.

Tras darse a conocer el pasado 5 de diciembre el acoso sexual, laboral y la homofobia que se vive dentro de las filas de la plataforma con sede en Tijuana, quien fuera parte de esta decidió alzar la voz.

“Porque creo yo, porque los conozco, porque desgraciadamente para ellos, los conocí bastante, para empezar les aplaudo, porque es una muy bonita novela la que están armando, Cesár es muy inteligente”, sostuvo Chinchillas.

El youtuber originario de Guanajuato, destacó que todos los que en apariencia denunciaron, Kevin Achutegui, Dany Alfaro, Queen Buenrostro, Kim Shantal y Alejandro Flores, solo les cree a estos dos últimos

Chinchillas mencionó también algo sobre Carolina Díaz, en relación a la supuesto romance que tuvo con Carlos Rizo sin embargo afirma que nunca anduvo con él sino más bien con uno de los socios de Badabun y sobre los vídeos que compartió demostrando su “apoyo” con sus ex compañeros desde su propia cuenta también era mentira pues dicha cuenta la maneja y le pertenece a Badabun.

Repitiendo una y otra vez que todo era una novela puntualizó que“él no guardaría silencio” y obviamente al momento de calmarse todo el asunto todo cambiará “de manera positiva”.

El objetivo de los altos mandos es “prender de nuevo el carbón” y que se vea “un cambio” en el contenido de los talentos de Badabun pues a pesar de haber salido hace 7 meses se enteró por medio de alguien que sigue dentro que se haría una junta para saber cuál será el rumbo que tome toda la situación una vez calmándose todo.

Colocado por Redacción

Esmeralda Pimentel estaría estrenando un romance con una mujer

Ciclista recorre caminos para trazas figuras graciosas