José fue expulsado por vender tortas dentro del colegio

Oaxaca.- A través de las redes sociales se está haciendo viral una denuncia en donde indican que el jefe del Departamento de Servicios Escolares, Fernando Antonio Amaya Sánchez, sancionó al joven José Cruz Martínez de 17 años por vender comida dentro de la escuela.

Según el medio local El Piñero, el incidente ocurrió el pasado 25 de noviembre, cuando Amaya Sánchez citó a la madre del menor para indicarle que su hijo era acreedor de un “acta administrativa”, debido a que había sido sorprendido vendiendo dentro de la escuela.

Tras lo sucedido la madre de José se negó a firmar el documento, debido a que afirma que en ningún momento le mostraron el reglamento, por lo que el encargado sacó a la fuerza a su hijo.

Luego de la denuncia, el director del plantel se disculpó con la madre y el menor y aseguró que tomará cartas en el asunto en contra del ingeniero Amaya, ya que reconoció que fue una conducta incorrecta.

Cabe destacar que la preparatoria particular Carlos Fuentes le ofreció una beca completa al joven para que pueda terminar sus estudios.

Fuente: Agencias

Colocado por Redacción

Los cristianos festejan el regreso a Tierra Santa de la sagrada cuna de Jesús

Slim considera la tesis innecesaria para los universitarios