Joven triunfa en tinder con filtro de mujer

0
51

En la actualidad las redes sociales ocupan una parte muy importante en nuestras vidas. Diariamente dichos portadas de las diferentes apps tienen nuevo contenido generado por los millones de usuarios, es por eso que los creadores y coordinadores de cada uno constantemente se encuentran trabajando en crear nuevos aditamentos en cada una de ellas.

Una de las apps más populares es Snapchat. Dicha aplicación tiene bastantes filtros que distorsionan tu apariencia en la pantalla, mostrándote por lo general con una bastante distinta o divertida… incluso muchos de ellos te llegan a quitar muchas imperfecciones. Ahora la aplicación ha lanzado un nuevo filtro que está causando mucho ruido en la web.

Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-13-39

Dicho filtro te hace cambiar de género. Así es, te dará una apariencia de hombre en el caso de ser mujer y viceversa, por los que muchos usuarios han comenzado a generar muchos videos muy divertidos al respecto. Uno de los resultados de usar el filtro más graciosos es sin duda el de Jake Askew, un joven británico.

En forma de broma el utilizó el filtro para lucir como una mujer y los subió a su perfil de la aplicación ‘’Tinder’’. El lo hizo de forma cómica y también afirmó que lo hizo esperando que no tendría nada de atención, ya que la foto luce (en su opinión) bastante irreal. Contrario a su predicción el logró tener más de 650 likes y al rededor de 300 a 400 matchs.

Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-la-s-14-13-49

Jake se describió en la app de citas como una estudiante de la universidad de Derby y que impresionantemente recibió muchas propuestas indecorosas de los estudiantes. De forma solidaria él confesó que escribió a muchas de las cuentas comentando que solo fue una broma y que en realidad es un chico. Los usuarios en la web han hecho muchos comentarios respecto a esta disparatada anécdota.

Comentarios

comentarios