en

Jóvenes usaron el poder de internet para promover el negocio de Don Abel

Redacción//Viral

El pasado 7 de enero, un usuario compartió una fotografía en Facebook, donde se le ve a Don Abel en su carretón de Hot Dogs sin un solo cliente.

La imagen conmovió a gran parte de los habitantes de San Juan del Río, Querétaro, quienes no dudaron en ayudar al buen hombre y acudir a su carreta por un delicioso hot dog.

La historia se viralizó en todo México, gracias a la publicación de Hiris Cruz, una joven que relató en su cuenta que decidió comprarle un Hot Dog a Don Abel, pues le comentó que en ocasiones no vendía nada. Agregó también que el pequeño establecimiento no contaba con mucha luz.

“Ayudemos a compartirlo y lo más importante a comprarle un hot dog” 

La chica hizo la invitación a todos los internautas, probablemente sin pensar que tendría un gran impacto. La publicación se compartió más de 4 mil veces, además de obtener miles y miles de reacciones y comentarios positivos.

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido para ayudar al abuelito a atraer más clientes.

www.eldecidor.com.mx

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Dirigente del PRI precisó que debido a la problemática con el tema de INSABI se incrementaron las peticiones de apoyo

La madre se fue a trabajar dejando a los menores con el cuerpo del occiso