Juan Liceaga valora el desempeño de los maestros

0
15

En el último tercio de campaña, Juan Liceaga, candidato del PAN a la diputación local por el distrito 16, viene consolidándose en el ánimo del electorado de este Distrito que abarca un total de 13 municipios que han sido ya visitados en los ya 31 días de proselitismo, donde ha sido respaldado en gran manera por miles de ciudadanos que están dispuestos a brindarle su apoyo, para que gane las elecciones del 2 de junio y llegue al Congreso de Tamaulipas.

Este miércoles por la tarde, Juan Liceaga realizó visitas domiciliarias y reuniones con simpatizantes que viven en varias comunidades rurales del municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, que recibieron con gusto a su amigo Liceaga, donde el abanderado del PAN a diputado local por el XVI Distrito, tuvo a bien reconocer a los maestros en su gira por los ejidos de esta población.

Liceaga Pineda, valoró el papel de quienes desempeñan la labor de educar por esta razón, felicitó a cada uno de los maestros y maestras del distrito 16 como a los demás, y señaló que desde el Congreso va a trabajar, por ellos y por la educación, que es uno de los tres renglones que tiene marcado dentro de su agenda legislativa, además de la salud y la reconstrucción del tejido social, de la mano del líder tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca.

“Mis felicitaciones más sinceras para cada uno de los maestros, en especial de los que fui su alumno, gracias por intervenir día a día por una mejor sociedad, desde el congreso voy a trabajar por todos ustedes. ¡Feliz día del maestro!”, fueron las palabras de quien encabeza la fórmula del PAN para la diputación por el XVI Distrito electoral quien agradeció el apoyo que encontró en su visita por Gómez Farías.

Juan Liceaga afirmó que cada día somos más los tamaulipecos que queremos seguir pintando de azul a Tamaulipas, para el beneficio de nuestra gente.

El abanderado del PAN agradeció a quienes día con día se suman a este proyecto y aseguró que cada vez son más las personas que quieren el cambio hacia adelante y esto lo viene palpando en cada municipio o comunidad que visita en este Distrito

Comentarios

comentarios