Jubilado mata a su esposa y se suicida en Victoria

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Trágica muerte encontró una mujer de 55 años de edad que fue asesinada por su esposo, quien posteriormente también acabó con su vida, en un domicilio de Ciudad Victoria.

Se trata de una pareja de jubilados, quienes pasaban por un proceso de separación legal pues se encontraron evidencias de los tramites en la escena del crimen, por lo que se cree que este fue el motivante del hombre de cometer el atroz crimen.

Fue en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Aguayo que Wilbert “M”, profesor jubilado le disparó a su mujer Rosa Elena “L”, también maestra jubilada, alrededor de las 11 de la mañana, posteriormente con la misma arma se suicidó.

Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte a las autoridades al escuchar las detonaciones, pero al llegar los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer, pues la pareja yacía sin vida en uno de los dormitorios.

La escena de la tragedia fue en el 10 Tabasco y Yucatán. Una vez acabadas las diligencias los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley

 

FOTO: ARCHIVO.

Colocado por Redacción//

Venció el decreto de horario comercial en Tamaulipas

Hasbro retira juguete del mercado por ¿promover la pedofilia?