México//Redacción

Walter Mercado, falleció este sábado a la edad de 87 años, él ha sido uno de los astrólogos más reconocidos de los últimos tiempos debido a sus acertadas predicciones.

Su más famosa predicción fue la de la muerte de la madre Teresa de Calcuta quien falleció el 5 de septiembre de 1997.

De igual forma Walter Mercado, quien en algún momento también se llamó Shanti Ananda, por un problema legal con el uso de su nombre como marca.

Predijo la llegada a la presidencia de Bill Clinton, el papel protagónico de Madonna en Evita y el nacimiento del primer hijo de Xuxa.

Entre sus predicciones más recientes se encuentran las hechas en 2018 con miras al 2019.

En diciembre del año pasado señaló que el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump enfrentaría lo que al parecer hoy podría ser una realidad, un proceso de destitución.

Donald Trump, el controversial presidente de Estados Unidos, enfrentará su peor año y hasta un posible proceso de destitución, sus comentarios siguen destruyendo la imagen que tenía de EU.”

De igual forma señaló que “Habrá un dramático llamado al control y uso de armas de fuego que ha sido tan terrible en años anteriores” lo que podría haberse cumplido.

Justo un día después de su muerte, con la aprobación este domingo, por la ONU, de seis resoluciones presentadas por México en materia de desarme nuclear.

Con lo anterior, se busca lograr una eventual desaparición de este armamento en la región de América Latina y El Caribe o bien con el alto al fuego pactado por Estados Unidos y Turquía el 17 de octubre.