en

Karen Espíndola no ha dado ninguna declaración tras su desaparición

Redacción //  Ciudad de Mexico

Laura Karen Espíndola aún no declara ante las autoridades, confirmaron familiares, ya que la joven de 27 años llegó a su domicilio y según dijo uno de sus primos, entró a su cuarto a descansar sin decir nada.

Señalaron a las afueras del domicilio que si Laura Karen está dispuesta a “decir algo” lo hará personalmente o bien a través de las autoridades y descartaron el mensaje a través de Twitter en donde presuntamente la joven señala a un agresor.

Reacios a dar alguna declaración, solicitaron privacidad y que no se hiciera caso a los mensajes que circulan a través de redes sociales.

De acuerdo con uno de los locatarios de una tienda que da enfrente del domicilio de la joven, policía de investigación solicitará las cámaras para revisar los horarios.

¿Qué sucedió con Laura Karen?

Laura Karen desapareció luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, denunciaron sus familiares en redes sociales.

La última conexión de la joven de 27 años, quien es madre de tres niños, fue ayer a las 21:00 horas, cuando envió un mensaje a su madre.

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió la joven a su madre, quien le pidió que se bajara, tomará otro taxi y le mandara su ubicación; sin embargo, esto ya no sucedió.

Daniel, el hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrar a su familiar.

“Cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo. 3:00 am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios”, escribió Daniel apenas hace hace unas horas. Tras sus publicaciones, el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió trending topic en Twitter.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Iglesia acepta matrimonio entre un hombre y una menor de edad

TecRep24 – Reparación de ordenadores a domicilio