El 15 de diciembre habrá gran posada en Casas

0
845
Casas // Tamaulipas

Ya se acerca la época en que la esperanza y las buenas intenciones tienen un lugar especial en nuestros hogares y corazones, es por eso que el próximo 15 de diciembre se tiene planeada una gran posada navideña para todos lo casenses.

Como ya es una tradición Karina Barrón y la familia Barrón Perales, ofrecerán esta celebración a la que están invitados todos los habitantes del municipio de Casas, el evento es sin fines de lucro y está organizado con toda la mano, por el puro gusto y agradecimiento de ser orgullosamente cásense.

Por lo que a través de este medio, los invita a la Gran Posada Navideña, que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre a las 11 am; en el foro cultura y lienzo charro “Ascención Barrón Tijerina” en donde habrá comida ora todos los asistentes, show, rifas para niños, mamás y papás, jaripeo y para cerrar con broche de oro un baile con el grupo La Suerte.

No lo olvides este 15 de diciembre , Karina Barrón y la familia Barrón Perales; te esperan en la gran posada navideña de Casas.