en

Kimberly flores reacciona: ‘qué hermosa vista’

La fotografía del vocalista de La Trakalosa de Monterrey consiguió en cuestión de horas más de cien mil ‘Me gusta’

Redacción//Espectáculos

Edwin Luna, el cantante de banda, que se hizo famoso por ser parte de la Trakalosa de Monterrey, ha sido uno de los grandes protagonistas del año pasado, y es que en 2019, lo pudimos ver protagonizar una de las bodas más esperadas de la farándula, de hecho, su enlace matrimonial fue transmitido por televisión, bajo el nombre de la boda del año.

Y es que su unión con Kimberly Flores ha dado mucho de qué hablar, pues ambos lucen muy contentos, tan es así, que aprovechan cada momento libre para irse de vacaciones, y así nos lo ha demostrado Edwin Luna en su cuenta de Instagram.

El cantante mostró en su red social una fotografía en la que aparece totalmente sin ropa, pero a contraluz, lo que hace que se vea muy poco de su piel, eso sí, la luz es lo suficientemente clara para que se le vea sus glúteos.

Edwin Luna se encontraba en Zipolite Oaxaca, que es reconocida por ser una playa nudista, por lo cual Edwin Luna se puso en el mood, y también quiso quitarse la ropa.

El cantante recibió cientos de likes, y comentarios por parte de sus fanáticas quienes no dudaron en decirle piropos y comentarios subidos de tono, sin embargo, el comentario que más destacó fue el de su esposa Kimberly Flores, quien le puso “Que hermosa vista”.

De acuerdo con varios portales, la visita de Edwin Luna a Oaxaca, es debido a que ahí se encuentra grabando el video de su nuevo single.

Edwin Luna cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus fotos, presentaciones, y de sus nuevos videos.

 

Colocado por editor2

Arroja resultados buzón anti-bullying

El peleador estaría envuelto en un escándalo de infidelidad