La actriz Arleth Taran despide a su papá en Victoria 

 Victoria, Tamaulipas // Redacción

La tarde de ayer la actriz Arleth Terán despidió a su papá acompañada de su familia, luego de haber fallecido el pasado miércoles en la capital del Estado, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La actriz originaria de Victoria, compartió fotografías junto a las cenizas de su padre y en compañía de familiares.

View this post on Instagram

Gordito y al final como siempre te saliste con la tuya, moriste en casa como querías, en estos tiempos de pandemia se hizo algo sencillo y significativo como te gustaba, muy tú. Todos tus hijos, tus nietos, tus hermanos, tus amigos y vecinos estuvieron acompañándote. Me decían cosas tan lindas tuyas, me hiciste sentir muy orgullosa de ser tu hija, qué bonito todo el amor que sembraste, el día de hoy dio muchos frutos papá, recibí una mensaje de una chica en Malinalco que decía que le habías dado una cátedra para sembrar semillas de árboles frutales. Gordito lindo que tengas el mejor de los viajes, gracias por tu compañía y por tu generosidad. TE AMO PAPÁ se que nuestras almas se volverán a encontrar en algún momento. Entonces te abrazaré. #descansaenpaz #teamamos #luz #gracias

A post shared by Arleth Terán (@arleth_teran111) on

Cabe señalar que el señor Enrique Terán murió a causa de un derrame cerebral y fue hallado días después en su domicilio.

Su cuerpo fue encontrado el 16 de septiembre. La familia había pasado mucho tiempo sin tener noticias sobre Don Enrique por lo que uno de sus sobrinos fue a visitarlo para ver cómo se encontraba y llevarle un poco de comida, sin embargo al llegar al lugar encontró el cuerpo de su tío en la cocina, desgraciadamente el cuerpo ya se encontraba en un estado de descomposición avanzado,

Días antes uno de sus vecinos pudo darse cuenta de que algo iba mal con Don Enrique ya que era ampliamente conocido por salir diario a regar sus plantas y era muy platicador con todos a su alrededor lo que le daba una actitud afable y tierna.

 El vecino se pudo poner en contacto con la Arleth, quien pidió a sus familiares que fueran a casa de su padre para ver su estado y al llegar encontraron el cuerpo por lo que de inmediato se llevó a cabo los procesos correspondiente para trasladar el cuerpo al Semofo.

Colocado por Redacción//

La videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt que ha revolucionado el internet

Médico hizo lo imposible para que una paciente Covid-19 se despidiera de su familia