en

La actriz de Glee nadaba con su hijo de 4 años

Redacción //

La ex estrella de la famosa serie “Glee”, Naya Rivera, se encuentra desaparecida, luego de salir a nadar con su hijo de 4 años en un lago del sur de California. Las autoridades piensan que se pudo haber ahogado.

La policía del condado de Ventura confirmó el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscada en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.

Rivera había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar ayer por la tarde. Luego encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, señaló el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.

Según señaló el policía, el niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Rivera no. “Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo”, señaló, sobre la principal hipótesis de la desaparición. Además aclaró que el menor se encuentra bien.

“Mamá saltó y no volvió más”, fueron las palabras que el niño le dijo a las autoridades respecto de la última vez que había visto a su madre.

La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y un helicóptero, pero la suspendió al anochecer. Hoy la retomaron, pero a medida que pasan las horas, las esperanzas de encontrar viva a la actriz disminuyen.

Colocado por Redacción//

Tras las quejas y manifestaciones por parte del personal médico

En tomar decisiones adecuadas para prevenir los efectos del Coronavirus