La alcaldesa de Miquihuana debería estar rezando ya que pronto le caerá la voladora.
Gladis ya estuviera usted recogiendo sus bártulos porque viene la barredora muy cerquita y la puede agarrar como al tigre de Santa Julia.
Ya se dijo en los círculos más íntimos del PAN que no habrán de transferirle la potestad a Gladis Vargas Rangel, para que contienda por la alcaldía de Miquihuana un periodo más, porque según varias encuestas que una casa experta en demoscopia ha realizado en las 12 comunidades de dicha población, la imagen de la edil ha caído considerablemente hasta menos del 20% de aceptación y, por lo que se puede entender con ese porcentaje no se gana una elección.
Los aun seguidores de la alcaldesa son algunos trabajadores del municipio, mismos que si maman y dan topes en el erario, por eso la siguen un puñado de conformistas, el resto de la población ha demostrado dignidad, por eso pintó su raya con la mujer de Roque.
La imagen pública de la munícipe y su amasio Roque Sánchez Carrizal, están por los suelos y es que su actitud déspota, tirana, caciquil, represores y sátrapas, esta última acepción se incluye porque les queda como anillo al dedo ya que representa un gobierno arbitrario que hacen ostentación de su poder avasallando a sus gobernados.
Sería muy conveniente que los inquilinos de la presidencia municipal recojan sus chivas y empiecen a maquillar sus cuentas, al fin que le pagan grandes sumas de billullos al contador para que les consiga facturas apócrifas, con lo que han estado tapando hoyos que dejan sus raterías, pero la suerte que hasta ahora tienen, no les alcanzará todo el trienio porque para cuando dejen la admiración municipal ya no estará el titular de la ASE (Auditoria Superior del Estado) Jorge Espino Ascanio, personaje con el que tiene arreglado por una centaviza, para que les pase sus cuentas impulcras, pero la dirección jurídica del gobierno del estado por órdenes del número uno ya conminó al auditor para que con celeridad entregue las cuentas de los municipios que tiene a cuota y entre estos va MIQUIHUANA.
La Alcaldesa debería estar rezando porque pronto le caerá la voladora.
En otras patadas de mula. – Quien sigue cosechado muestras de afecto de la ciudadanía es la maestra Lupita Rodríguez Gámez, quien funge como dirigente del PRI en Miquihuana.
Y según los acuerdos cupulares trasciende que en la próxima alianza que en breve se suscribirá entre el PRI, PAN y PRD, le toca ser cabeza en esta comunidad al tricolor, por lo que no pierdan de vista a LUPITA, porque del PRI saldrá un hombre o mujer con mucho peso político que seguro triunfará en las urnas electorales.
Y para cerrar este espacio es importante destacar que el Lic. Matías Meléndez Cruz, en su carácter de ciudadano sigue gestionando apoyos para los ejidos del Plan porque la sequía les ha pegado muy duro a los campesinos.