en ,

La alcaldesa de Palmillas no entrega beneficios al pueblo

Dentro de los beneficios llegaron bultos de cemento que se ofertó a mitad de precio, rotoplas, huertos familiares,  gallina ponedoras, pero absolutamente nadie del pueblo recibió esos beneficios.

Redacción// Palmillas, Tamaulipas

Nos enteramos que 90 proyectos aterrizaron de parte de la Secretaría de Bienestar al municipio de Palmillas la semana pasada.

Dentro de los beneficios llegaron bultos de cemento que se ofertó a mitad de precio, rotoplas, huertos familiares,  gallina ponedoras, pero absolutamente nadie del pueblo recibió esos beneficios de parte de la Secretaría de Bienestar, ya que la señorita Laura haciendo alarde de poder se los entregó en charola de plata a sus familiares y amigos que colaboran con ella en la presidencia municipal.

Además, dentro de los proyectos productivos está el instalar una bloquera o una maquiladora que de empleo a la gente, pero a la señorita Laura poco le importa si la gente tiene para comer y para sobrevivir mientras ella goce del privilegio de ser la presidenta de Palmillas nunca va a servir ni ayudará al pueblo.

www.eldecidor.com.mx

 

Colocado por editor2

El niño de tres años fue atropellado, mientras vendía flores de San Valentín con su mamá

El Lic. José Guadalupe Mendoza Salazar es secretario del ayuntamiento en Jaumave