en ,

La alcaldesa Janet Barrón encabezó una brigada de servicios y programas asistenciales en Congregación González

La alcaldesa Janet Barrón, trabajó en domingo, al poner en marcha una brigada médica y asistencial donde de los habitantes de Congregación González, ubicado a 70 kilómetros de la cabecera municipal, tuvieron a su alcance una amplia gama de beneficios.

Redacción// Casas, Tamaulipas
Hacer llegar servicios y programas que sean de utilidad para los habitantes de las comunidades de del municipio de Casas, es una prioridad para el Gobierno Municipal de la licenciada Janet Barrón, que sin importar que fuera domingo, puso en marcha una brigada médica y  asistencial donde de los habitantes de Congregación González, ubicado a 70 kilómetros de la cabecera municipal, tuvieron a su alcance una amplia gama de beneficios.
Asimismo, la alcaldesa, Janet Barrón reiteró a los asistentes que estas brigadas son para facilitarles a las familias Casenses, el acceso a diversos servicios llevándolos hasta ellos, por eso realizaron este evento en domingo porque es el día en que la mayoría de las personas se encuentran en sus hogares.
“Estoy muy agradecida con la gente por estar aquí y obviamente me interesa mucho la salud de la población es un lugar muy retirado asi que estaremos aquí al pendiente de las necesidades de la gente”.
Entre los servicios que se ofrecieron en esta campaña destacaron: atención médica, cortes de cabello, cambio de lámparas del alumbrado público, así como la donación de árboles para sembrar y la presencia de Vectores de la Secretaria de Salud, todo de manera gratuita.
Los habitantes de esta comunidad también tuvieron la oportunidad de ganarse artículos de la canasta básica jugando a la lotería y de disfrutar de los antojitos preparados especialmente para ellos, de esta manera el Gobierno Municipal de casas refrenda su compromiso con los Casenses de que se está “Jalando Bien”.

Colocado por editor2

Patricia Morato representara a Tamaulipas en Mexicana Universal 2020

Intensifica Municipio rehabilitación de Unidades Deportivas