Nuevo Laredo // Tamaulipas

La Asociación de Ópticos y Optometristas de Nuevo Laredo, llevará a cabo una campaña de lentes a bajo costo del miércoles 4 al sábado 7 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, ubicada en Independencia y Comonfort.

Lo anterior lo dio a conocer Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de la asociación, quien añadió que es una sinergia de trabajo por el apoyo para las personas que requieran de lentes, ya sean bifocales o para visión sencilla.

“O simplemente una revisión rutinaria para dar seguimiento a una posible catarata, o algún problema de glaucoma o desprendimiento de retina que sean tratados en tiempo y forma, los lentes estarán a mitad de precio, el más barato tendrá un costo de 300 pesos”, señaló.

Añadió que además las personas que quieran separar los lentes por un mes, también lo pueden hacer, hay lentes un poco más caros de 550 y 650 pesos, dependiendo la calidad del producto, aunque en estas campañas siempre se ofrecen precios muy bajos, en comparación con una óptica establecida.

Precisó que esta será la última campaña de lentes del 2019, donde pretenden mejorar la abrigada anterior, donde atendieron aproximadamente 450 personas, por lo que esperan que en esta última puedan atender alrededor de 500 personas.

Destacó que a las personas que se les detecte algún problema de visión, se les canalizará a su oftalmólogo correspondiente para su atención, los lentes cuentan con garantía y estuche y son de magnifica calidad.

Sánchez Nápoles reveló que esta campaña se realiza en conjunto con Cruz Roja, donde las personas pueden pedir más información llamando al teléfono 867 712-0949 en horario normal, la campaña va dirigida a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.