en

La cantante compartió que Emiiano también es portador del virus

Para evitar que el COVID-19 cobre fuerza, Erika Zaba y su esposo, están durmiendo en habitaciones separadas

Redacción// Espectáculos

Érika Zaba dio a conocer hace unos días que dio positivo a la prueba de Covid-19 junto a su esposo, y aunque en un principio señaló que su bebé de 8 meses estaba libre del virus, días después declaró que sí era portador del virus.

Durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, la cantante señaló que no le hicieron una prueba de detección a su hijo, ya que el médico recomendó no hacerla por ser invasiva y dolorosa.

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, señaló.

Érika Zaba también detalló que su esposo, Francisco Oliveros, y ella, duermen en habitaciones separadas, como una forma de evitar que la enfermedad se desarrolle.

“Me han dicho que nos vamos a realizar la prueba entre el 10 y el 12 de julio, para dejar pasar todavía unos días, para estar seguros que ya no somos contagio, y estamos tomando paracetamol, vitamina C, supervisión médica todos los días, estamos tomando medición todo el día de la oxigenación”, dijo.

Además, compartió lo difícil que ha sido no poder estar con su bebé al 100% pues es una enfermedad que le ha afectado: “La verdad es que sí, no poder estar al cien con Emiliano para mí es muy frustrante, no poder abrazarlo, no poder pasar mucho tiempo juntos, hoy lo noté mucho mejor, ayer noté que tenía poquito de tos, incómodo, es muy probable que tuviera dolor de cabeza, pero ¿cómo se comunica?”.

Finalmente invitó a la población a extremar cuidados y protegerse, pues aunque ellos lo hacían y sólo salían lo mínimo, contrajeron el virus.

Colocado por Redacción

Ellie Goldstein ha logrado abrirse paso en el mundo de la moda

Ante la llegada de personas que trabajan en la Unión Americana y puedan estar infectadas