en

AngryAngry CryCry CuteCute OMGOMG superiorsuperior

La clínica no acata las medidas sanitarias y ya dos trabajadores se infectaron

Redacción //

En la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) U. M. F. #28, se está restringiendo el acceso, debido a que dos ya hay dos trabajadores de la salud que ya dieron positivo a Covid-19.

La información fue proporcionada a este medio, a través de una denuncia anónima, y detallan que el Seguro Social no toma las medidas sanitarias necesarias para prevenir cualquier contagio.

“Personal de la unidad ha hecho caso omiso a la petición de sanitizar y seguir brindado la atención a los afiliados del instituto y se siga atendiendo de manera oportuna”, denuncian.

Los demás empleados del Instituto viven con el temor de haberse contagiado también del virus, pero hasta el momento: “no se les quiere practicar los estudios correspondientes a los trabajadores que estuvieron en contacto con el personal diagnosticado, que tienen familia hijos, padres esposas o incluso ellos mismos con enfermedades crónicas, o padres adultos mayores”.

Piden que la delegación del IMSS tome cartas en el asunto y actué de manera oportuna para brindar la atención que los derechohabientes necesitan, así como sus empleados.

Para finalizar, se dio a conocer que Ricardo Ríos, encargado del puesto periféricos por parte del Sindicato fue notificado de esta situación y hasta ahora no han podido obtener una solución.

Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto, ya que trabajar en estas condiciones pone en riesgo, no solo al personal médico, sino también a toda la población que tiene que acudir a dicho nosocomio.

Colocado por Redacción//

Con más de 4 años trabajando, tuvieron que cerrar sus puertas

Participa TRIELTAM, en debate sobre redes sociales en la democracia