en

La empresa Veolia presentó el informe de servicio de recolección de basura en Nuevo Laredo

Redacción//Nuevo Laredo, Tamaulipas

El Comité Consultivo Mixto del Servicio Integral de Limpieza  llevó a cabo la primer sesión ordinaria del 2020, donde la empresa Veolia presentó el informe de facturación.

Correspondiente a diciembre del 2019, por nueve millones de pesos, la cual fue aprobada.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, Hilario Molina Pérez, director Jurídico, presidió la reunión en Sala de Juntas del Edificio Anexo a Presidencia, este miércoles.

“El punto medular siempre es la revisión de la factura de Veolia con respecto al servicio integral de limpieza que presta a nuestra ciudad, en esta ocasión, fueron poco más de 11 mil toneladas las recolectadas correspondiente a nueve millones de pesos”, informó.

Señaló que no hubo variaciones importantes en los conceptos de recolección, disposición y barrido de acuerdo con el título de concesión que se tiene con el municipio.

“Si bien es cierto que en diciembre las personas pueden generar más basura por las compras de artículos para regalos y reuniones familiares, también hay muchos ciudadanos que aprovechan para salir de la ciudad y visitar otros puntos de la república”, comentó.

Regidores, personal de Tesorería, Contraloría, Servicios Públicos Primarias,  Dirección Jurídica, Medio Ambiente y sociedad civil que integran este comité, mes con mes constatan y avalan el cumplimiento facturado del servicio  otorgado por Veolia, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

www.eldecidor.com.mx

 

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Se prevé que la unidad brinde rápidamente los primeros traslados a la Capital

FACTOR ENTRE DOS