en , ,

Aumenta venta de productos de limpieza a granel

La exitosa ‘nueva modalidad’ de vender productos de limpieza casa por casa

Cd. Victoria // Tamaulipas

Con la crisis que trajo consigo la pandemia Covid-19, se elevaron los precios en el comercio de productos de la canasta básica, así como los de limpieza e higiene para el hogar.

En Victoria, muchos habitantes prefieren los productos “sueltos” o a granel para ahorrar gasto en las familias, es por lo que la venta de casa por casa en este tipo de artículos aumentó gracias al bajo costo y que además es a domicilio.

El señor Ramón, un victorense que se ha dedicado por más de 8 años a esta comercialización, mencionó que el, tanto como su familia se han visto beneficiados con las ventas, entre las que destacan el cloro para desinfectar, lociones de uso múltiple para diluir en agua que contienen desinfectante y que se pueden utilizar en la ropa y en los pisos.

Pesé al miedo de contagiarse de coronavirus, aumentó sus rutas en más colonias, así como los días en que recorre las calles para seguir vendiendo.

Para finalizar mencionó que no ha sido beneficiado con programas de gobierno sobre apoyos para esta contingencia, más sin embargo sigue con sus ventas involucrando a toda su familia que apoya en la recolección de botellas de plástico para rellenar por litros y así vender en las casas.

Cabe destacar que el ahorro en el cloro desinfectante oscila entre los 5 y 7 pesos por litro dependiendo las marcas originales o propias del supermercado, por lo que representa una opción más de competencia para las marcas y que además vienen con más cantidad de concentrado en cuestión de aromas.

Colocado por Dalila

Cerveza se vende como pan caliente en Reynosa

#LordMolécula propone llamar ‘AMLOver’ al Índice de bienestar