La feligresía de Miquihuana ya no soporta al padrecito
Redacción
A decir de los fieles católicos que cada domingo asisten a misa manifestaron a nuestro portero itinerante en Miquihuana que al cura de la parroquia resultó muy latoso y centavero.
Al decir que las limosnas se las depositen en billetes de 500 pesos y en dólares no quiere monedas sino puro billete.
Ante esta situación la feligresía se queja además de que las misas que duraban una hora ahora el padrecito las alarga hasta dos horas y únicamente para estar regañando a los que acuden a misa dominical.
Además de que había en la iglesia dos mujeres ya grandecitas de edad que hacían el aseo y el mal sacerdote las corrió empleando a jovencitas porque supuestamente las mujeres grandes se podrían resbalar y accidentar.
Por lo que la indignación de la feligresía de Miquihuana va en aumento al pedir también el padrecito muchos requisitos para celebrar los bautizos, confirmaciones, comuniones, quinceañeras bodas.
Siendo que el más grande representante de Dios Jesucristo no hizo tanto escándalo ni pidió tantos requisitos para bautizar a las personas únicamente que fueran creyentes y tuvieran fe en la religión católica.
Pero el padrecito de Miquihuana complica todos los sacramentos, por lo que la feligresía ya no lo soportan ni quieren acudir los domingos a la iglesia y están dispuestos a venir a la capital tamaulipeca para hablar con el señor Obispo y pedirle de favor que por el bien de la Iglesia y de la feligresía les cambie al sacerdote y les madre un sacerdote más noble que en verdad ame y dé a conocer la religión cristiana que no cobre tanto por los sacramentos y que sea más consciente de que el sacerdocio es un apostolado de humildad de sacrificio de amor al prójimo y no un templo de enriquecimiento como está convirtiendo a la iglesia el padrecito latoso y centavero que ahorita tenemos, dijeron en tono molesto varios feligreses de la religión católica.