La fiebre de Coachella 2019

0
10

La ciudad de Indio del estado de Californa acoge durante dos fines de semana consecutivos al año el festival de música más internacional y con más famosos por metro cuadrado, Coachella Valley Music Arts and Festival. En este primer fin de semana influencers de todo el mundo se han congregado en el recinto para disfrutar de las actuaciones musicales, pero la música no sería el único motivo por el que Coachella se llena de influencers.

 

Si bien el escenario del festival ha sido testigo de actuaciones tan legendarias como la de Amy Winehouse en 2007, la de Prince en 2008 o la de Beyoncé el año pasado, hay otro motivo de peso que explica la gran asistencia de influencers a esta cita. Cuando el mundo mira las marcas de moda que quieren estar allí y es que el festival se ha convertido en un escaparate donde se ven avances de colecciones para el verano, y como no podría ser de otra manera, los influencersson una pieza fundamental en esta tarea.

 

Coachella es un festival perfecto para la era de los selfies y en el que la música solo sirve como excusa para posar con modelitos y disfrutar de gastronomía de lujo y otros placeres VIP no aptos para todos los bolsillos. Artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe o Rosalía descorcharon el viernes un evento que se celebra en el desierto del 12 al 14 y del 19 al 21 y cuyo programa incluye a otros artistas como Ariana Grande, Tame Impala, J Balvin o Bad Bunny.

View this post on Instagram

Ariana ya te quiero ver 👀

A post shared by Daniela Calle (@danielaacallee) on

 

 

En cuanto a la liga española de este año, por el momento han compartido su ubicación la televisiva Laura Matamoros, el modelo Max Serrano y la actriz Hiba Abouk. El clan Kardashian estuvo representado por Kylie Jenner, quien asistió acompañada de Travis Scott. Como no podía ser de otro modo, una incondicional del festival, Paris Hilton, no se perdió la cita.

View this post on Instagram

Nothing better than this 📷: @whiteowlaerial

A post shared by Coachella (@coachella) on

 

Comentarios

comentarios