en ,

La gente se pregunta ¿Por qué en mi pueblo no ponen esas letras tan bonitas que si veo en otros?

Será que en San Fernando existen otras prioridades o ya estará en planes mandar a hacer las letras gigantes para que llegue más turismo a esas bellas tierras.

Por: Redacción

La gente se pregunta ¿porque en mi pueblo no ponen esas letras tan bonitas que si veo en otros?

Desde hace un tiempo se detectó que poner letras gigantes en la entrada de las ciudades generaba un gran impacto en los visitantes lo que hacía que cada vez llegaran más turistas al lugar.

Estas letras son realmente para llamar la atención, pues hacen que el nombre del lugar quede grabado en nuestra mente y que no se nos olvide.

En Tamaulipas son muchos los municipios que cuentan con estas letras gigantes y coloridas en su entrada, pero desde hace tiempo hemos visto que la gente de San Fernando se pregunta por qué ellos no tienen en su tierra unas letras vistosas que digan su nombre.

Hay quienes en los comentarios de las redes sociales del municipio, han externado esta duda pero las autoridades no les han contestado.

San Fernando es el municipio más grande de Tamaulipas y merecen eso y más, pero sabemos que también es costoso mandar a hacer las letras y no siempre las autoridades tienen ganas o interés de gastar en eso.

¿Usted qué opina querido lector?, será que en San Fernando existen otras prioridades  o ya estará en planes mandar a hacer las letras gigantes para que llegue más turismo a esas bellas tierras.

Colocado por editor2

Mati devastada si Yussely se va de Exatlón

Se invertirán 240 MDP