en

La intérprete reveló sus planes a futuro como mamá

Redacción//Espectáculos

La actriz y cantante Mariana Seoane reveló que congeló sus óvulos para en un futuro convertirse en madre, sin embargo no lo tiene pensado en el corto plazo pues tiene prioridades muy claras que quiere conseguir antes de tener un bebé.

“Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz”, señaló la intérprete de ‘Herida’.

Al respecto agregó que tener hijos no es algo que para ella signifique alcanzar la felicidad, pues ya la tiene: “Solamente quiero seguir creciendo, tener salud, seguir trabajando mucho, ser feliz como lo soy hasta el día de hoy”, indicó Mariana en declaraciones que publicó el portal Las Estrellas.

Respecto al amor en pareja, Seoane confirmó que terminó su relación con Gibrán Jiménez, y aunque no dio detalles sobre la ruptura, aseguró estar tranquila y bien.

“Siempre hace falta (algo en el amor), pero ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien”, comentó.

Esta es la segunda ruptura que vive Mariana con Gibrán, pues apenas en agosto de este año regresaron tras cuatro meses de separación; previamente mantuvieron un noviazgo de tres años consecutivos.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Los menores pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tomy”

Familiares reportaron la desaparición del activista en Michoacán