en ,

Hana Kimura fallece a los 22 años por bullying

La luchadora japonesa no pudo soportar el odio masivo y presuntamente se suicidó

México // Redacción

Esta mañana el mundo despertó con una triste noticia, Hana Kimura, estrella de la lucha libre en Japón, se quitó la vida a sus 22 años, debido al ciberbullying que recibió tras su participación en el popular show de televisión Terrace House.

La empresa para la que trabajaba, desde 2017 junto a su madre Kyoko con quien ganó el Campeonato Artist of Stardom, dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

“Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicó la compañía.

La historia de ‘terror’ para la joven comenzó tras su participación en Terrace House, un reality japonés, donde tuvo una discusión con otra participante sumado a una depresión por la que pasaba.

Ahí iniciaron los comentarios de odio y amenazas de personas que no dan la cara, y razón por la que se habría suicidado.

Nadie pudo imaginar la tragedia a menos de aquellos que vieron sus fotografías y no alertaron a las autoridades, pues Kimura publicó imágenes en redes donde se le ve lastimada.

La serie de imágenes, en las que podía apreciarse algunas autoflagelaciones, y borradas instantes más tarde, ahora son evidencia para las autoridades niponas que investigan la causa de muerte.

¿Quién era Hana Kimura?

Hana nació en Japón en 1997, desde la edad de 7 años empezó su carrera en el mundo de las luchas, pero no fue hasta 2017 que se hizo popular luego de firmar con Stardom.

Kimura llegó a pisar tierras mexicanas donde compartió escenario Goya Kong y Black Fury, una de sus giras más populares.

Colocado por editor

Entrega Rivas apoyos a 4 espacios educativos

Choca patrulla de la federal de caminos en “Los Charcos”