en ,

La mantuvieron secuestrada durante tres días

Una mujer fue agredida sexualmente y muy golpeada por seis hombres en una casa abandonada de la zona Centro.

Redacción// Reynosa, Tamps.

Un nuevo hecho de violencia sacude a la sociedad de Reynosa. Una ama de casa fue brutalmente violada por varios desconocidos, quienes la secuestraron cuando se dirigía a una tienda de autoservicio.

La noticia se viralizó en las redes sociales ayer domingo cuando un usuario de internet denunció este hecho.

“Hoy mientras iba como cualquier domingo a las compras con mi mamá, nos detuvimos a auxiliar a una mujer que caminaba en la calle desorientada y muy golpeada, casi desfigurada de su cara. La violaron entre seis sujetos a unas cuadras de mi casa en una casa deshabitada donde la tuvieron aproximadamente tres días secuestrada.

“Yo vivo en el Centro de la ciudad de Reynosa, por la universidad de la UMAN para que por favor estén alertas y se cuiden mucho todas”, fue el mensaje publicado por una doctora y que luego fue compartido 917 veces.

La víctima, de la que se prefirió omitir su nombre, de 40 años de edad y nacionalidad mexicana, estaba solicitando ayuda, pero nadie quería apoyarla, hasta que fue solicitado el apoyo de la Policía Estatal.

“La encontramos mientras pasábamos por la calle Pedro J. Méndez esquina con la calle Bravo. Ella estaba pidiendo un taxi, nadie la quiso subir, nadie la auxilió. Nos detuvimos y le preguntamos qué le había pasado a lo que ella respondió que la habían tenido tres días en una casa deshabitada cerca de ahí.

“La secuestraron cuando había salido de su casa al OXXO, estaba muy golpeada de la cara y la cabeza,. Tenía edematizada la mitad de la cara y el ojo con un hematoma prácticamente cerrado, la lengua hinchada y rota, por lo que no se le entendía mucho (lo que hablaba).

“Ella solo recordaba que eran seis sujetos y que la estaban violando y ahorcando, no había comido en tres días y estaba muy sucia”, fueron los datos que la doctora recibió de la mujer agredida antes de ser trasladada al Hospital General de Reynosa, donde se encuentra internada.

Fuente: Hora Cero

Colocado por Dalila

Niño busca a su perrita perdida con dibujos

La mujer dijo que sabe quién es el asesino