La mejor manera de reconstruir el tejido social es la cultura y el deporte

Aldama // Tamaulipas

El Atlas Campeón, dirigido por el profesor Charles, el Boca Juniors Subcampeón, el Cerveceros Tercer Lugar y todos los equipos participantes en la liga municipal de Veteranos.

Incluyendo a Mario Galnarez goleador de la competencia, a Aldo Chávez mejor portero del torneo y a toda la afición de hueso colorado a esta liga, recibieron la calurosa felicitación del Presidente Municipal Jorge Luis González Rosalez.

Y es que la mejor manera de reconstruir y favorecer el tejido social es la cultura, la educación y el deporte, a lo que le ha apostado el alcalde desde el punto de partida de su administración, a fin de promover e impulsar la sana convivencia, el desarrollo, y mejores estilos de vida entre la población.

Con gran protagonismo de su portero Oscar Vásquez y la de sus jugadores Pedro Sánchez y Roberto García, que se agrandaron a la hora buena, a la hora de tirar los penaltis, tras quedar el encuentro empatado a tres goles en tiempo regular, el Atlas y sus jugadores se coronaron campeones.

Haciendo añicos los pronósticos que daban como seguro ganador de la final al Boca Juniors, los atletas recibieron el trofeo del alcalde a través de Juan Villar su Secretario Particular, y el título de campeón, sin faltar las mayores felicitaciones la del alcalde, la de la afición y la de su porra.

Colocado por Redacción//

Sus amigos acudieron y lo apoyaron con letreros

Compra andador para su bebé y se lleva horrible sorpresa