La mejor técnica para sentirte más joven y feliz es sin duda una noche de inmenso placer

Redacción//Sexualidad

El ritmo acelerado bajo el que vivimos suele ponernos tensos y en ocasiones el estrés te hace aparentar más años de los que en realidad tienes, deja de gastar en costosos tratamientos para rejuvenecer tu piel, la mejor terapia es una noche de placer.

Hoy te revelaremos cuatro poderosas razones para tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, sus beneficios te van a dejar sin palabras. Llegó el momento de subir tu dosis de orgasmos.

AUMENTA TU CREATIVIDAD

Cuando tienes intimidad con frecuencia incrementas tu creatividad. Practicar diferentes posiciones sexuales y probar con uno que otro juguete sexual  te ayuda a tener la mente abierta en diversas áreas de tu vida.

TE HACE INMENSAMENTE FELIZ

Hablando específicamente del sexo oral, especialistas explican que el semen se encuentra integrado por  sustancias que mejoran tu estado de ánimo como la oxitocina, la melatonina y la serotonina, encargadas de hacerte sentir motivado y lleno de vida.

OLVÍDATE DEL ESTRÉS

Las hormonas que liberamos luego de tener un encuentro pasional nos ayudan a sentirnos relajados y  desestresados, lo que nos ayuda a dormir mejor. Así que luego de dormir cómodamente es más probable que tengas una mañana feliz y productiva.

TE MOTIVA PARA SER UNA MEJOR VERSIÓN DE TI

Cuando tienes relaciones con frecuencia te preocupas por verte increíble para tu pareja, lo que incluye una que otra visita al spa y al gimnasio. Sin duda te verás más joven y radiante. No dejes escapar estos beneficios.

 

Colocado por Redacción

Con la finalidad de reforzar la seguridad de la ciudadanía

Opinión Pública