La Niña del Desfiladero

El fantasma de una niña ronda el antiguo panteón de Tampico

En la Avenida Hidalgo, en el municipio de Tampico, Tamaulipas, se encuentra un panteón que da hacia un desfiladero. A un lado se encuentra una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y es donde se da una aparición muy escalofriante.

Hace muchos años un hombre conducía sobre esa carretera durante la tarde, todo parecía muy normal hasta que, a la altura del panteón, vio a una niña a mitad de la avenida. La pequeña tenía puesto un vestido de primera comunión, su cabello rizado y color rubio.

La niña miró directamente a los ojos del hombre, tenía una sonrisa y parecía que estaba esperando a alguien. Cuando el conductor la vio trató de frenar pero le fue imposible hacerlo tan rápido, así que lo único que pudo hacer fue tratar de esquivarla para no hacerle daño. Pero el auto se fue contra un árbol, el hombre salió un poco herido, pero le importaba saber si la niña estaba bien.

Bajó del auto para buscarla, en la carretera no se alcanzaba a ver nada, así que pensó que probablemente se encontraba debajo del auto. Cuando se agachó tampoco vio a la pequeña. Misteriosamente la niña había desaparecido, el hombre se sorprendió mucho, pero continuó su camino hasta llegar a la ciudad.

Cuando llegó, se dirigió a la policía y les contó lo que había pasado, ellos se sorprendieron y le explicaron que no era el primer hombre que contaba esa historia. Desde hace varios años las personas que conducen sobre esa avenida pueden ver el fantasma de la niña del desfiladero justo a la mitad del camino.

Nadie sabe cómo fue que murió, ni por qué sigue su alma entre los vivos, pero lo que si se asegura es que fue sepultada dentro del panteón de la avenida Hidalgo y que su aparición se debe a que probablemente sale a jugar por las tardes. Pero esto ha costado algunas vidas ya que cuando la ven los automovilistas hacen todo por impedir atropellarla, y terminan sus vidas por tratar de salvarla.

Colocado por Redacción

Covid-19 acaba con los músicos de Tula

Se extiende “ley seca” en Tamaulipas por Covid-19