La novia de Peña Nieto está confinada en su casa

La modelo presentó síntomas de esta enfermedad tras regresar a su casa en la Ciudad de México.

Redacción// Espectáculos

Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha dado positivo a Covid-19, luego de pasar algunos días con sus padres en San Luis Potosí.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, la modelo presentó síntomas de esta enfermedad tras regresar a su casa en la Ciudad de México, por lo que decidió irse a hacer la prueba, la cual resultó positiva.

Acto seguido, la modelo se puso en aislamiento y les solicitó a sus padres que se quedaran al cuidado de su hija Carlotta, de 6 años de edad, en San Luis Potosí.

Al respecto de los síntomas que la llevaron al hospital para hacerse la prueba, Ruiz reveló que perdió el sentido del olfato y el gusto, además de sufrir conjuntivitis y presión en el pecho.

Cabe señalar que la novia de Peña Nieto se ha mantenido un poco alejada de Instagram desde el pasado 26 de julio, hecho que tiene preocupados a sus seguidores, pues la modelo es muy asidua a compartir detalles de su vida en esa famosa red social.

Sin embargo, se espera que en los próximos días sea la propia Tania Ruiz sea quien brinde más detalles de su lucha contra este padecimiento que tiene en jaque a las autoridades sanitarias del mundo.

Colocado por Redacción

Ya está en México

Ignoró las medidas de Covid-19, ahora temen brote