La nueva moda en manicura

0
26
manicura

La manicura se ha vuelto cada vez un elemento más importante para lograr un look apropiado para cualquier ocasión. Desde hace muchos años cada vez son más las personas que han comenzado a ponerse sumamente creativos con respecto a la manera en que se pueden pintar las uñas y comienzan a mezclar varios colores y hacen diseños únicos.

Un servicio completo de manicura en este salón puede llegar a costar lo equivalente a 250 dólares.

Pero ahora ha llegado un diseño de manicura que ha dejado a todos completamente boquiabiertos y los usuarios de las redes no pueden parar de discutir si se trata de algo ingenioso o algo más bien perturbador. Todo se debe a unas imágenes que publicó la compañía Nail Sunny en sus redes sociales en donde muestran muy orgullosos uno de sus últimos y renovadores diseños.

Nail Sunny es un salón de uñas con sede en la ciudad rusa de Moscú.

Nail Sunny siempre se han caracterizado por tener diseños verdaderamente únicos y atrevidos haciendo uñas con diferentes piezas de ajedrez, uñas con maní, y hasta con arbolitos de navidad. Pero ahora, toda la fanaticada se ha sumido en un intenso debatecon respecto a su último diseño.

El salón de uñas ya tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

Se trata de unas uñas que contienen leche líquida. Se trata de poner una base de acrílico creando un pequeño compartimiento en donde ponen la leche. Además al final de la uña ponen un material que imita a los biberones para poder escurrir por ahí el contenido de la leche.

Realmente los biberones no contienen leche sino una sustancia sintética que la imita.

Comentarios

comentarios