en

‘La Parcera’ es la persona que está detrás de la cuenta karlaluna_laverdad en Instagram

Una mujer quien dice que era amiga y terapeuta de Karla Panini, asegura que la exconductora es inestable mentalmente

Redacción// Espectáculos

Sin mencionar su nombre verdadero, ‘La Parcera’, quien fuera muy amiga de Karla Luna y cercana también a Karla Panini, y es quien administra la cuenta de Instagram llamada karlaluna_laverdad, en la que ha dado detalles oscuros sobre las fechorías que Panini y Américo Garza realizaron en contra de la fallecida Luna.

Pero ahora también habla de la violencia a la que la propia Panini se ha enfrentado al lado de su ahora esposo, lo cual la orilló incluso, a atentar en contra de su propia vida ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

La mujer confesó para el programa de YouTube, Chisme no like, de Elisa Beristáin y Javier Ceriani, que atestiguó distintos momentos en los que Américo Garza golpeaba a Karla Panini, e incluso afirmó que ella no tiene voz ni voto en su relación, ni en las decisiones sobre las hijas menores de Karla Luna, que viven a su lado.

‘La parcera’ que pidió que su rostro no fuera mostrado, para que sus empresas no se vieran afectadas por esta situación, recordó que Panini y ella tenían una buena amistad, gracias a la cual descrubrió que no todo es “color de rosa”, como la ex Lavandera quiere hacer creer de su matrimonio.

Entre otras cosas, la colombiana es una más de las que quiere que las pequeñas de Luna, convivan con su familia materna, y que le preocupa que estén bajo el cuidado de una persona inestable, ya que Panini es adicta a los antidepresivos. Expresó que tras sus declaraciones, puesto que la pareja conoce perfectamente su identidad, ha recibido varias amenazas, pero que ellos saben que no pueden hacerle nada.

Además, ahora que también salió a la luz el video de Karla Panini dando un testimonio de arrepentimiento en la iglesia cristiana, religión en la que se refugió, antes fue expulsada de una católica por el escándalo que arrastraba.

“Ella fue expulsada de una iglesia católica a la que iba, antes de ser cristiana, la expulsaron cuando todo este escándalo, pues si estás cometiendo un error te deslindas, no te casas con el error y tienes un hijo y te llevas a las hijas, la expulsan y se refugia en una nueva iglesia”, aseveró la voz anónima.

 

Colocado por Dalila

Hugo López-Gatell pidió a los mexicanos estar preparados

Sánchez Cordero pidió a diputadas legislar para eliminar la penalización del aborto