Motor Fest

En la Playa de La Pesca, nuevamente se llevará a cabo un gran evento de motociclismo, que incluye la presentación de bandas de rock y un grupo norteño, entre otras actividades.

Se trata del 2do. Motor Fest Playa La Pesca, programado del 3 al 5 de este próximo mes de mayo, a cuyo evento no solo se está invitando a miembros de Club´s de Motociclismo del país, sino a la sociedad en general, ya que se trata de actividades netamente familiares.

El evento en la Playa La Pesca será conducido por Omar Valles Villa “El Dogtor” y se contará con la presencia de la madrina Barny Byker, a quien se reconoce como una gran mujer dentro del motociclismo.

La imagen puede contener: una o varias personas y moto

Dentro de las actividades a desarrollar destaca el Globo de La Muerte, donde participan los expertos motociclistas Pedro de la Fuente y Tony Miranda, quienes ruedan al mismo tiempo con sus potentes máquinas dentro de una enorme esfera de acero.

También está incluido en el programa, Arnold Gym Garduño y sus STUNT AVS, así como La Banda  Cuervos Rock de Angel Cuervo y Tony Cuervo, cerrando el Grupo Norteño Reflejo, sin descontar que el evento estará amenizado por el Grupo de Rok Skylands.