La presidenta municipal Maricela Rodríguez González y su cabildo festejaron el día de los reyes magos

Redacción//Bustamante

En un ambiente de armonía y compañerismo la presidenta municipal de Bustamante Maricela Rodríguez González y su cabildo en un concurrido festejo celebraron el día de los reyes magos este 6 de Enero, por lo que estuvieron departiendo la tradicional rosca de reyes con café y refrescos.

Este evento fue muy concurrido dadas las buenas relaciones que la edilicia tiene con sus compañeros de trabajo en la presidencia municipal y colaboradores quienes disfrutaron de la rica rosca de reyes y como ya es una costumbre y tradición en todo México que a las personas que les toque el monito que simboliza la manera en que José y María escondieron al niño dios en un pesebre de Belén para que no fuera asesinado por el rey Herodes.

Por lo que las agraciadas que les tocó el monito se tienen que cooperar para hacer o comprar los tamales el próximo 2 de Febrero día de la candelaria.

Cabe hacer mención que a la presidenta municipal de Bustamante Maricela Rodríguez González le tocó la bendición de sacar un monito por lo que este próximo 2 de febrero día de la candelaria se tendrá que poner guapa con los tamales.

Colocado por Redacción

Los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico se integran para celebrar este único gran festejo

Realizan trabajo conjunto colonos y autoridades municipales