Guerrero, Tamaulipas.-

En el marco del banderazo de inicio de la Jornada Nacional de Salud Pública que se efectuó en el centro de salud de Guerrero, y llevando la honrosa representación de la presidenta municipal profesora Iracema Albeza Peña Ramírez, la quinto regidora Saida Guadalupe Chutorash Valle y estando presente el director del centro de salud, enfermeras y personal médico, dio inicio la Jornada Nacional de Salud Pública en Guerrero.

En el evento de la Jornada de Salud se puso la primera vacuna por la quinto regidora, la que señaló que la alcaldesa profesora Iracema Albeza Peña Ramírez es una persona que desde el inicio de su administración pública municipal en todo momento se preocupó por brindarles una mejor salud a las familias, a la niñez, a las personas de la tercera edad, ya que la salud es vital para el pueblo de Guerrero.

Por su parte, el director del centro de salud Dr. Víctor Manuel Campos Maldonado, agradeció a la presidenta municipal por apoyarlo en todos los eventos encaminados al mejoramiento de la salud de los guerrerenses, dándonos facilidades para que las jornadas de salud comunitarias salgan bien, dándoles la debida atención médica y medicamentos a quienes la solicitan.

“Gracias a todos los presentes en el arranque de la Jornada Nacional de Salud”, señaló el director del centro de salud de Guerrero Dr. Víctor Manuel Campos Maldonado.