en

La testosterona del hombre se libera más en este horario

Claro que tienen toda la razón al decir que el mejor sexo es por la mañana, y un análisis científico lo comprobó.

Redacción//Sexualidad

De acuerdo a un estudio de la Asociación Médica Británica, la mejor hora para que tengas tu momento apasionado es ¡a las 5:48 de la madrugada!

Esto fue publicado en la revista British Medical Journal, donde dice que tanto hombres como mujeres,  tienen sus testosteronas más elevadas en este momento.

Por si no lo sabías, la testosteronaes la hormona necesaria para la sexualidad. Esta hormona hace cambios en la dopamina que es la encargada de la motivación al igual que del placer, por eso se considera un antidepresivo naturalTambién contiene acetilcolina este es un neurotrasnmisor de la memoria y la capacidad de pensar está relacionada directamente con la testosterona.

En las mujeres, la testosterona se libera de los ovarios y a 5:48 de la mañana, esta se puede elevar entre un 25% y 50% más que en cualquier otra hora del día. La testosterona del hombre se libera de los testículos y se libera más en este horario.

Según Geraldine Myers, además de que los niveles de testosterona y energía son elevados a esta hora de la mañana, los seres humanos están menos preocupadas por sus labores diarios.

¡A gozar por las mañanas!

 

 

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Tres personas fueron canalizadas al Centro de Salud Mental Pro Indigentes Psiquiátricos de Nuevo Laredo A.C.

Opinión Pública