La UGI investiga a quienes lesionaron a “Viko”

0
79

Están involucrados policías y doctores

La semana pasada el periódico “el Decidor” difundió en su nota roja que un individuo conocido como “Viko” de nombre Víctor Manuel Vázquez Ortiz, quien padece de convulsiones llegó hasta el hospital integral con servicios ampliados de Jaumave para que se le aplicara una inyección  el pasado 29 de Diciembre estando de turno la Doctora  “N”, la cual se negó a ponerle la inyección por el estado inconveniente en que se encontraba la persona y quien ante la negativa con un bote de basura rompió la puerta de vidrio y agredió a la doctora que resultó con un hematoma en el pómulo izquierdo, además de golpes contusos en todo el cuerpo al ser agredida con manos y pies por el tal “Viko”.

Persona que después de los hechos salió del hospital pero compañeros doctores de la galena ya habían interpuesto la denuncia en el módulo de seguridad pública de Jaumave, quienes de manera inmediata detectaron al agresor deteniendo y llevándolo al del módulo al estar preso únicamente duró una hora y lo dejaron libre pero posteriormente lo encuentran golpeado y tirado por el camino al ejido San Lorencito.

Ahí lo recogió un alma caritativa y lo llevó hasta su casa totalmente lesionado, con el rostro desfigurado y golpes contusos en todo el cuerpo.

De los hechos ya estaba enterada la Unidad General de Investigación dependiente de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas la Lic. Adriana Ugalde quien se trasladó de Tula a Jaumave y al acudir al módulo de seguridad publica tan solo encontró a un solo detenido especulándose que “al Viko” lo sacaron para golpearlo.

Trascendiendo en la instigación que Víctor Manuel Vázquez Ortiz, estaba detenido junto con otro individuo que se encontraba peso por faltas al bando de policía y buen gobierno, la Lic. Ugalde jefa de la Unidad General de Investigación dijo que se seguirá buscando a los responsables de la cobarde agresión al “Viko” hasta sus últimas consecuencias caiga quien caiga, por lo que se sigue trabajando en este asunto  en que se encuentra implicado el coordinador de la policía estatal en Jaumave Félix Martínez y dos elementos bajo sus órdenes siendo según las investigaciones los responsables de la agresión y las lesiones que presenta “Viko” señalándose también que los Doctores del Centro de Salud al enterarse de la agresión que sufrió la Galena  “N” se encontraban muy molestos enojados, por lo que también podrían haber sido ellos los que lo golpearon.

La funcionaria de la Unidad General de Investigaciones y tiene indicios de los verdaderos culpables,  ya que se dice que la policía estatal se llevó a “viko” de su casa aduciendo que a punto estuvo de agredir a su madre ¿y la policía lo golpeó con saña’ ¿O QUIN FUE?.

Comentándose que una señora vio un bulto tirado rumbo al ejido San Lorencito y esta alma caritativa recogió todo golpeado a Víctor y lo llevó a su casa.

Algunas personas aportaron la clave de la patrulla 091978 por lo que existen implicaciones que involucran al coordinador de la policía estatal en Jaumave Félix Martínez  y dos de sus subalternos como quienes presuntamente golpearon “al Viko”, sin embargo la justicia caerá sobre los responsables ya que la Lic. Adriana Ugalde, responsable de la UGI no detendrá las investigaciones hasta dar con los agresores de “Viko”.

Lo que sí es motivo de un exhaustiva investigación para determinar quién o quienes violentaron a   VIKO,  mismo que estaba bajo la custodia y protección del coordinador de la policía estatal  Félix Martínez, y es el quien deberá esclarecer muchas cosas sobre las lesiones del multi referido personaje..

 

 

Comentarios

comentarios