El candidato por la Alcaldía del Municipio de Padilla Eduardo Alvarado Garcia, quien esta abanderado por la coalición por Tamaulipas al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática, cumplió su primera semana de hacer campaña.

Estos días se le ha visto con una nueva forma de acercarse a la gente que es a través de “LAS VISITAS DOMICILIARIAS” en sus redes sociales el candidato ha agradecido a los padillenses por la buena respuesta que ha obtenido.

Como ya sabemos Lalo Alvarado busca la reelección y como contrincante tiene por el Partido Revolucionario Institucional  a Salomón Rodríguez, quien en su momento llego a ser tesorero en el Ayuntamiento de Padilla, quien también en sus redes ha señalado que tiene todo para ganar ya que las mujeres y a los jóvenes están de su lado..

Es evidente que ambos harán lo que este en sus manos para demostrar que llevan la delantera y que la gente de Padilla los apoya, pero lo que sí es una realidad es que las encuestas no mienten y hasta el momento quien lleva la delantera es Lalo Alvarado.

Así las cosas por el momento, pero esto apenas va empezando…