Lalo Gattás habla con hechos.
Cd. Victoria.- Se sigue demostrando que el presidente municipal de ciudad Victoria Eduardo Gattás Báez, se ha posesionado del afecto de los sectores populares.
Y ello se puede apreciar en las diferentes colonias, ejidos y en la capital tamaulipeca, donde su popularidad ha crecido de forma geométrica, dada su significativa labor a favor del pueblo.
El atestado anterior se confirma con los buenos resultados en tres elecciones electorales consecutivas.
La primera en el año 2021, la cual por voluntad de la ciudadanía mediante su voto logró sacar de la presidencia municipal a los pitufos.
Demostrando con hechos que su trabajo se ha enfocado más a los colectivos populares, siendo así que podemos asegurar que en las colonias Álvaro Obregón, Amalia G. de Castillo Ledon, Azteca en sus 3 etapas, Casas Blancas, Esfuerzo Popular, la Presita, la Libertad, La Moderna, San Marcos, colonia Américo Villarreal Guerra, entre otras cuenta con las simpatías y apoyo de los habitantes, quienes le patentizan solidaridad a su política incluyente y solidaria que le imprime a su mandato como presidente municipal de la capital tamaulipeca.
Por lo que la gente de las diferentes colonias populares, de los ejidos y de la capital aprueban el trabajo del alcalde Gattás Báez, ya que bien que saben que “Lalo cumple lo que promete”.
Por ello, la ciudadanía le refrendó su apoyo en el 2022 cuando acudió a solicitar a todos los habitantes de los diversos sectores que le otorgaran el voto a favor del ahora gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, como así fue, y en este año del 2023 el ahora alcalde vuelve a demostrar su punch político y cariño de la gente, ya que en sus ratos libres visitó las colonias y ejidos solicitando el sufragio a favor del ahora senador de la republica José Ramón Gómez Leal, como ocurrió y ahora los tamaulipecos tenemos a un aliado más, dice el sentir de los colonos, a un buen representante en la cámara de senadores, Con lo expuesto se puede aseverar que a la fecha el gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez, sigue contando con las simpatías y el apoyo de los habitantes de las diferentes colonias populares, de los ejidos y del área urbana de la capital del estado, ya que desde que asumió las bridas de la alcaldía de ciudad Victoria está volviendo a ser “ la ciudad limpia amable y hospitalaria que todos queremos” y en las colonias, los servicios básicos son prioritarios para su gobierno.
Sin duda el deseo del Edil, lleva implícita la pretensión de que los victorenses tengamos una mejor calidad de vida.
Abundaron habitantes de los sectores populares de la capital cueruda que cuentan con un presidente municipal que habla con hechos, – que cumple lo que promete lo cumple.