Lalo Gattás no se va de vacaciones

Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, aseguró que él ni su gabinete se irán de vacaciones durante Semana Santa.
En el marco de la celebración del 200 aniversario de la capital de Tamaulipas, dijo que la prioridad para el Municipio es garantizar servicios básicos de calidad para quienes se van a quedar en la ciudad, así como para los que llegarán de turistas.
Asimismo, adelantó que el personal administrativo y operativo se irá de vacaciones de forma escalonada en este periodo de asueto para evitar que el Municipio se quede sin prestar los diferentes servicios.
“Nos vamos a quedar a atender al victorense y sobre todo también al ciudadano que viene de otros lugares, Reynosa, Matamoros”.
Dijo que el personal de Protección Civil y de Tránsito municipal ya se encuentra activo en los módulos instalados para estas vacaciones, en donde trabajará de manera conjunta con todas las demás corporaciones de seguridad.
Bajo ese contexto, aseguró que los servicios municipales están garantizados, y se prestarán las atenciones como cualquier día ordinario.
“Como siempre la hemos tenido, pero más ahorita que viene gente de fuera, cuando tenemos visitantes hay que tener la casa un poquito mejor de lo normal para que vena las bellezas que tenemos en la capital y, sobre todo alrededor de Victoria”, dijo.
Gattás Báez manifestó que Victoria está preparada con infraestructura hotelera, con más de 2 mil habitaciones para recibir a los visitantes, la cual es mayor a la de Brownsville, Texas, por ejemplo.
“Tenemos buenos lugares turísticos, y bueno estamos preparados para recibir a muchísima gente, la derrama económica ojalá podamos rebasar la del año pasado, un 15 o 20 por ciento”.