Las mujeres prefieren tacos que chocolates en San Valentín

0
10

Según investigaciones previas al día del Amor y la Amistad (también conocido como “Día del Soldado Caído”), las parejas pasan una noche más romántica y agradable comiendo juntos unos buenos tacos al pastor, bien servidos, con salsa verde y roja, con su respectiva piña y, de preferencia, con limones de buen jugo (aunque esto no siempre es posible).

En cambio, cuando el novio se atreve a regalar flores, éste corre el peligro de quela chica de “exponiendo infieles” huela dichas flores con su súper olfato y les eche a perder la relación revisándoles su celular a cambio de unos míseros pesos. Todo lo cual desemboca en que la mujer utilice el ramo de flores como arma blanca para golpear al infiel compañero.

En cuanto a los chocolates y peluches, ambos son nocivos para la salud, pues unos producen barros y acné, mientras que los peluches acumulan polvo y finalmente quedan arrumbados y olvidados en el inmenso costal de “cosas de los ex”.

Por ello, los tacos al pastor es el regalo más sublime y la verdadera prueba del amor y de que la cosa va muy en serio, sobre todo si la pareja no se queda con las ganas y se piden más de una orden

Comentarios

comentarios