Las mujeres siempre tienen un hombre de reserva

0
64

Al termino de una relación es normal llorar y sentirte deprimido algunos días, pero buen decía ‘La Doña? María Félix: “A un hombre hay que llorarle tres días, al cuarto te pones tacones y ropa nueva”.

Sin duda muchas mujeres lo hacen e incluso encuentran pareja más rápido de lo que piensan. La respuesta a esta situación es muy sencilla; siempre tinen un plan B.

Sucede que al salir de una relación la mujer comienza a ver las opciones que tiene a su alrededor prestando atención solo a los hombres que le parecen atrctivos, sus candidatos suelen ser: exnovios, compañeros de trabajo o viejos amigos que en lgún momento trataron de conquistarla.

Esto según One Poll, una empresa digital, el 50 por ciento de las mujeres tienen a un hombre de reserva en caso de que su relación actual no funcione. Para llegar a esta conclusión, la empresa analizó las respuestas de mil mujeres, revelando que más de la mitad de ellas tenían una carta bajo la manga.

En la investigación una de cada cuatro mujeres confesó que su pareja actual conoce a su hombre de reemplazo, mientras que una de cada cinco afirmó que su hombre de reemplazo es el mejor amigo de su actual pareja.

Por otra parte, una de cada tres mujeres duda de tener que recurrir al hombre de reserva, ya que en todo caso preferirían estar solas por un largo periodo, haciendo de la soltería su plan B.

Comentarios

comentarios