Las recientes cosechas les ayudan a sobrellevar la crisis de esta pandemia

La presidenta, Janet Barrón Perales continúa recorriendo varias comunidades del municipio de Casas ver los avances de los huertos familiares

Redacción// Casas, Tamaulipas

La presidenta, Janet Barrón Perales continúa recorriendo varias comunidades del municipio de Casas ver los avances de los huertos familiares, ahora fueron las familias de los ejidos, Jacinto Canek, los Algodones y la presa 5 de Febrero, quienes invitaron a la primera edil a conocer los frutos de sus cosechas que les ayudan a sobrellevar la crisis de esta pandemia.

Los habitantes de estas comunidades estuvieron muy complacidos con la visita de la alcaldesa y en agradecimiento por el apoyo que siempre les ha brindado, le obsequiaron  con mucho cariño, algunos de los frutos que trajo esta cosecha.

Barrón Perales compartió a través de sus redes sociales su sentir de que este proyecto esté dando muy buenos resultados en el municipio y aseguró seguirán trabajando para el bien de todas y todos los casenses.

“Llego a mi casa con el corazón contento, gracias a mis amigos de Jacinto Canek quienes me invitaron a ver sus huertos… Bendecida cosecha que se está dando y me emocioné mucho cuando me compartieron de ella”.

Con este programa se pretende fomentar en las zonas de mayor marginación la práctica de actividades de producción de alimentos para autoconsumo, al tiempo que se facilita el acceso de las familias en situación de desventaja socioeconómica a una alimentación suficiente y de calidad.

 

Colocado por Redacción

En respuesta a las peticiones de ciudadanos que necesitan una silla de ruedas

Luz y sombra en políticas publicas