Laura entro mal y salió peor
La exalcaldesa en aprietos, no le cuadran las cuentas.
Palmillas – Desde que asumió el mandato como alcaldesa de Palmillas la Señorita Laura, el pueblo pudo constatar sus deficiencias.
Y es que en realidad la ahora ex alcaldesa no tenía ni preparación académica, ni administrativa y menos sensibilidad política.
Pero como en el año 2016 la abanderó el PAN como candidata a la alcaldía de Palmillas yyyyy, azotó como chango viejo, dícese perdió ante la profesora Genoveva Córdova Castro, quien fue auspiciada por el PRI, por eso el Partido Acción Nacional ya con el apoyo de los tradicionalistas la candidatean de nueva cuenta en el 2018 y obtuvo el triunfo algo reñido, pero finalmente fue electa en las urnas, la votación se bifurco en tres corrientes políticas a decir el PRI—que apoyó a la Profesora Genoveva, el PAN a Laura Córdova Castillo y el MC al empresario Cecilio Sifuentes Villanueva—la resultante todos la conocen Laura, fue la desastrosa e ineficiente alcaldesa.
La ignorancia de las personas como la Señorita Laura, quien no lo reconoció, pero si es jumento– en realidad fue un grave riesgo para la población ya que sus decisiones representó un costo muy alto para los Palmillenses.
Ahora que ya no es gobierno quizá se dé cuenta que se debió dejar asesorar por personas experimentadas en el manejo de la administración pública, para no cometer tantos hierros que le costaron muy caro al pueblo, pero ella, no se fue limpia, aunque si lleno sus alforjas de dinero mal habido; empero, las consecuencias no se dejaron esperar ya que con insistencia la Auditoria Superior del Estado <ASE> pide a la Señorita Laura que exhiba los documentos que amparan los egresos municipales y que compruebe en qué lugar están físicamente algunas obras que a todas luces se aprecia que son fantasmas.
Los informes que ha enviado la ASE a la H. Cámara de Diputados que son el resultado de la revisión que se hace a la cuenta pública son un aviso real para la ex alcalde de que tiene dos alternativas o muestra la documentación de los comités de obra con la infraestructura idónea o regresa el recurso al estado para que se reembolse como un subejercicio, o de lo contrario tendrá que pagar con “botiquín” ya que podrían acusarla de fraude, robo y hasta de peculado, delito que es muy grave.