Le da clonazepam a su hija para que deje de llorar y muere

La sospechosa se encuentra tras las rejas por los delitos de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia.

CHIHUAHUA

Para que dejara de llorar, una mujer le dio clonazepam su hija de tres años y perdió la vida, dijeron autoridades del Estado de Chihuahua.

La acusada fue arrestada y será investigada por la muerte de la pequeña, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La investigación afirma que agentes acudieron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide, de la colonia Manuel Gómez Morín, y vieron a una mujer intoxicada, y en la recámara estaba la niña sin signos vitales y con sangre en la nariz.

Tras la detención se identificó como la madre de la víctima, y dijo que le dio una pastilla a su nena porque no paraba de llorar, agregó que ella también tomó dicho medicamento ya que se sentía mal porque su esposo la dejó.

La hoy arrestada fue nombrada como Yeraldy Daevely G. C., de 29 años, fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de auxilio, además por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, toda vez que al momento de su detención insultó a los oficiales, señala el medio El Diario.

 

Colocado por Redacción

“El güero Balingo” circula y vende terrenos que no son suyos en Tula

Cruz Walle felicita al líder de Morena por su cumpleaños